close

(內附下載網址)

     

Google雲端下載:

https://drive.google.com/file/d/0B0WJJdvH7u7pUGlXa0tnSkg3WFU/view

百度雲下載:

http://pan.baidu.com/s/1gdELWsF

密碼:4ocq

    

Ailee - Donde Voy (Tish Hinojosa)

Madrugada me ve corriendo
在凌晨時分奔跑的影子
Bajo cielo que empieza color
紅色落日就在天空之下
No me salgas sol a nombrarme
親愛的太陽 請千萬不要照我
A la fuerza de "la migración"
在國境冷酷的夜晚
Un dolor que siento en el pecho
我內心深處感受到的痛苦
Es mi alma que llore de amor
苦澀的愛情傷痕
Pienso en ti y tus brazos que esperan
我想念你的懷抱
Tus besos y tu passión
還有你的親吻跟熱情

Donde voy, donde voy
往哪裡 往哪裡 我該何去何從
Esperanza es mi destinación
為了尋找希望而迷失方向
Solo estoy, solo estoy
我獨自一人孤單地
Por el monte profugo me voy
就像穿越沙漠的影子一般

Dias semanas y meces
一天 兩天過去 幾個月過去
Pasa muy lejos de ti
你變得越來越遙遠
Muy pronto tu llega dinero
在不久的將來 希望你一定要
Yo te quiero tener junto a mi
回來到我的身邊
El trabajo me llena las horas
在異鄉不停工作的生活
Tu risa no puedo olividar
就算這樣還是沒有忘記你的微笑
Vivir sin tu amor no es vida
沒有你的人生是無意義的
Vivir de prófugo es igual
就像逃亡者所過的生活一般

Donde voy, donde voy
往哪裡 往哪裡 我該何去何從
Esperanza es mi destinación
為了尋找希望而迷失方向
Solo estoy, solo estoy
我獨自一人孤單地
Por el monte profugo me voy
就像穿越沙漠的影子一般

Donde voy, donde voy
往哪裡 往哪裡 我該何去何從
Esperanza es mi destinación
為了尋找希望而迷失方向
Solo estoy, solo estoy
我獨自一人孤單地
Por el monte profugo me voy
就像穿越沙漠的影子一般

Por el monte profugo me voy
就像穿越沙漠的影子一般

arrow
arrow

    ‵° Candy♥星恩 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()